RSS : Articles / Comments


seguimiento del movimiento en after effects

lunes, abril 26, 2010, Posted by Xabier Pérez, No Comment

El seguimiento del movimiento es el análisis automático y rastreo de objetos específicos, o puntos, dentro del vídeo, que se utiliza para adecuar el movimiento de una capa a otra o para estabilizar el material de archivo.


glosario de terminos de flash

martes, abril 20, 2010, Posted by Xabier Pérez, No Comment

Conoce y entiende los principales términos a los que te tendrás que enfrentar a la hora de encarar cualquier tipo de proyecto en Adobe Flash.


video: demon face con after effects

martes, abril 20, 2010, Posted by Xabier Pérez, No Comment

Aprende a crear con After Effects paso a paso un Demon face, uno de los tutoriales más representativos de After Effects.


ajustes de composicion y proyecto en after effects

martes, abril 20, 2010, Posted by Xabier Pérez, One Comment

Entender los Ajustes de una composición y proyecto constituirá la base de muchas elecciones decisivas en la construcción de un determinado proyecto con After Effects. Entra en este post y descubre sus partes.


video: estilizar la figura con photoshop

martes, abril 20, 2010, Posted by Xabier Pérez, No Comment

Aprende con este vídeo a utilizar la herramienta Licuar de Photoshop y estiliza la figura de tus fotografías como en las principales revistas de moda.


herramientas de efectos liquidos en illustrator

martes, abril 20, 2010, Posted by Xabier Pérez, No Comment

Aprende con este post a utilizar las herramientas de Efectos líquidos de Illustrator y sus diferentes opciones, y aumenta la creatividad de tus diseños con nuevos retoques y distorsiones.


herramientas gráficas en dreamweaver

martes, abril 20, 2010, Posted by Xabier Pérez, No Comment

Utiliza las herramientas que Adobe Dreamweaver nos proporciona para la edición de imágenes y descubre para qué se utilizan y cuáles son las principales funciones de cada una de ellas.


las etiquetas meta o metatags

lunes, abril 19, 2010, Posted by Xabier Pérez, No Comment

Descubre a través de este post qué son, para qué se utilizan y los principales consejos a tener en cuenta a la hora de incluir etiquetas meta o metatags.


utilizacion de la camara en after effects

martes, abril 13, 2010, Posted by Xabier Pérez, One Comment

Descubre todas las opciones que nos ofrece la capa de Cámara en Adobe After Effects y dota a tus animaciones de un verdadero efecto profesional. Descubre también los diferentes modos de vista que nos ofrece el programa.


video: animacion de un logotipo con flash

martes, abril 06, 2010, Posted by Xabier Pérez, No Comment

De la mano de Flashfacilito.com, un nuevo videotutorial sobre cómo animar un logotipo a través de las propiedades de interpolación de movimiento que se nos proporcionan en Adobe Flash CS4.


metodos de interpolacion en after effects

lunes, abril 05, 2010, Posted by Xabier Pérez, No Comment

El dominio de la interpolación permite ajustar de manera precisa los parámetros de la animación. Dentro de cada tipo de interpolación existen diferentes métodos o formulas como la interpolación Lineal, de Curva o Mantener.