RSS : Articles / Comments


seleccion de pelo con canales en photoshop

miércoles, octubre 27, 2010, Posted by Xabier Pérez, 2 Comments

La selección de pelo siempre presenta dificultades. Aprende a seleccionar los pelos sueltos por medio de la creación de un nuevo canal y recorta tus imágenes de manera profesional.

contornear marcos de texto en indesign

martes, octubre 26, 2010, Posted by Xabier Pérez, No Comment

Trabaja con las opciones de Contorneo de texto (Ceñir texto a partir de Adobe InDesign CS4) y descubre como interaccionan texto y gráficos en un documento de InDesign.

mascara rapida en photoshop

martes, octubre 26, 2010, Posted by Xabier Pérez, No Comment

La máscara rápida es un modo particular de selección para la que utilizamos un pincel y los colores en escala de grises (de manera principal el color blanco y el negro).

envejecimiento y viñeteado de imagenes con photoshop

lunes, octubre 11, 2010, Posted by Xabier Pérez, No Comment

Aprende a crear un efecto de envejecimiento o de foto antigua a través de capas de ajuste en tus imágenes y cómo crear un efecto de viñeteado con Photoshop.

crear imagen polaroid con photoshop

sábado, octubre 09, 2010, Posted by Xabier Pérez, No Comment

Por medio de una serie de capas de ajuste y relleno, podemos crear una imagen con una tonalidad de polaroid de una manera sencilla. Descubre cómo:

mapas de desplazamiento en photoshop

sábado, octubre 09, 2010, Posted by Xabier Pérez, One Comment

Cuando colocamos un dibujo sobre una superficie tridimensional, este debe tomar la forma de la superficie y el modo más eficaz de conseguirlo es por medio de un Mapa de desplazamiento.

video:fusion de colores en indesign

jueves, octubre 07, 2010, Posted by Xabier Pérez, No Comment

De la mano de Video2brain aprendemos a fusionar colores adyacentes por medio del panel de efectos y a crear transparencias. Asimismo observaremos los modos de fusión tan comunes en toda la Suite de Adobe.


retoque de imagenes con capas de ajuste en photoshop

martes, octubre 05, 2010, Posted by Xabier Pérez, One Comment

Retoca de manera profesional imágenes, borra las imperfecciones típicas de la piel por medio de filtros y dale la tonalidad, brillo e iluminación propias de los grandes profesionales por medio de las capas de ajuste de Adobe Photoshop.