RSS : Articles / Comments


imagenes hdr con curvas en photoshop

jueves, septiembre 30, 2010, Posted by Xabier Pérez, No Comment

Crea a partir de una imagen normal otra de alto contraste por medio de las capas de ajuste de curvas de Photoshop y mejora la calidad de tus fotografías.

flujo de trabajo con camera raw

jueves, septiembre 23, 2010, Posted by Xabier Pérez, No Comment

La metodología de trabajo que debemos seguir con Camera RAW es muy similar al editar cualquier fotografía con Phtoshop.Deberemos tener en cuenta que, para una realización correcta de nuestro trabajo, deberemos seguir una serie de pasos:


modos de fusion en photoshop extendido

viernes, septiembre 17, 2010, Posted by Xabier Pérez, No Comment

Segunda parte dedicada a los modos de fusión de capa en Photoshop donde intento dar una explicación más detallada de todas las posibilidades que se nos ofrecen a la hora de editar y retocar nuestras imágenes. Se incluye una descripción de los nuevos modos de fusión de la versión CS5.


espacio de trabajo y herramientas de adobe photoshop cs5

jueves, septiembre 09, 2010, Posted by Xabier Pérez, One Comment

Conoce la disposición y nuevas características y herramientas del programa número uno en retoque digital en su nueva versión: Adobe Photoshop CS5.


manual adobe indesign cs5

lunes, septiembre 06, 2010, Posted by Xabier Pérez, No Comment

El manual oficial de Adobe InDesign CS5. Más de 700 páginas con todas las novedades e información del programa de maquetación más utilizado en el ámbito profesional. En formato PDF.

descárgatelo aquí.

video:adobe premiere cs5 para principiantes

lunes, septiembre 06, 2010, Posted by Xabier Pérez, No Comment

De la mano de PMV tutoriales, aprende las principales funciones del editor de vídeo Adobe Prmiere cs5. Especial para principiantes.

manual adobe photoshop cs5

lunes, septiembre 06, 2010, Posted by Xabier Pérez, No Comment

El manual oficial de Adobe Photoshop CS5. Casi 700 páginas con todas las novedades e información de los entresijos del programa de edición de imágenes más utilizado en todo el mundo. En formato PDF.

descárgatelo aquí

manual quarkxpress 8

lunes, septiembre 06, 2010, Posted by Xabier Pérez, One Comment

El manual oficial de Quarxpress 8. 45 páginas con toda la información sobre la resolución de los principales problemas de uno de los programas de maquetación más utilizados del mercado, ya a tú alcance en formato PDF.

descárgatelo aquí

manual adobe premiere cs5

lunes, septiembre 06, 2010, Posted by Xabier Pérez, One Comment

El manual oficial de Adobe Premiere CS5.Más de 500 páginas con toda la información sobre uno de los mejores programas de edición de vídeo, ya a tú alcance en formato PDF.

descárgatelo aquí.